Boca del Río, Ver.- El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón fue presentado oficialmente este domingo 27 de septiembre ante medios de comunicación, patrocinadores e invitados especiales de la institución. 

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo formaron parte del estrado junto al Presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Víctor Montiel, y el Vicepresidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Rafael Fonseca.

Durante el evento, los representantes del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón resaltaron que entre sus principales propósito está el destacar al talento veracruzano dentro del fútbol profesional. Así como fomentar el deporte en el estado de Veracruz, el cual aseguraron, está ávido de un equipo competitivo y que entregue buenos resultados.

 

Diego Bartolotta y Gustavo Matosas entregaron un reconocimiento a Don Roberto Matosas Postiglione, destacando su trayectoria como futbolista y director técnico, además de ser pieza clave en la "Tiburomanía en Veracruz" durante la época de los noventa. 

 

Por su parte, los futbolistas mexicanos Néstor Calderón, Jorge Enríquez y Carlos Peña modelaron los uniformes de juego y de entrenamiento, además de presentar al experimentado "Tibu Jarocho", quien será la mascota oficial del equipo.

 

A su vez, el cantante veracruzano Athor "El Trueno" interpretó la canción oficial del equipo, la cual sonará en el estadio Luis Pirata Fuente cada vez que el Tiburón juegue como local.