La Perla, Ver.- Elementos policiacos impactaron a dos menores de edad que viajaban en una motoneta Italika, luego de que salieran de la Comandancia para atender un servicio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 27 de septiembre, cuando la policía recibió un llamado de la población y salió para atender un servicio, sin embargo, al momento de salir por la calle 20 de Noviembre, atrás del palacio municipal, se encontraron con los menores y no pidieron frenar.

Al ver eso, la gente detuvo la patrulla y amagó con golpear a los policías e incluso el comandante Hipólitpo Flores recibió algunos golpes, por lo que se hizo necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar a los elementos.

Sin embargo, debido a que la población estaba enardecida, procedieron a voltear la unidad municipal y le prendieron fuego, causando la pérdida total de la misma.

Cabe mencionar que los jóvenes atropellados, de 14 y 17 años, fueron canalizados a un sanatorio particular para su atención pero por fortuna no presentaron lesiones de consideración.