Cosoleacaque Ver. – Un hombre fue herido con arma de fuego la tarde de este lunes 28 de septiembre por sujetos desconocidos en el municipio de Cosoleacaque. Recibió dos impactos en el rostro por lo que fue trasladado con vida al Hospital General del mismo municipio.

El atentado se registró después de las 14:00 horas cuando Mario “N” se encontraba vendiendo garrafones de agua purificada frente a un domicilio particular, ubicado sobre la calle Vicente Guerrero del Barrio Cuarto, ahí fue alcanzado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y le dispararon de forma directa, para después huir con rumbo desconocido.

Las balas impactaron uno en el ojo izquierdo y otro en la nariz, por lo que el hombre cayó hacia el suelo; vecinos solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios y después lo trasladaron al nosocomio.

Acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque, sin que se conozcan las causas hasta el momento.

Tras el ataque, algunos vecinos de esta colonia optaron por encerrarse en sus hogares, mientras que la camioneta donde viajaba el lesionado fue asegurado por las autoridades policiacas, pues presentaba manchas de sangre.