Xalapa, Ver.- Diego Urik "N", presunto homicida de Jessica González Villaseñor, fue detenido la tarde de este miércoles por personal de la Fiscalía de Michoacán, informó el titular de la institución, Adrián López Solís.

Sin dar más detalles de la captura, López Solís indicó que la FGE ya realiza en estos momentos los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama.

"Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia", publicó en su cuenta de Twitter, el fiscal michoacano.

Jessica González Villaseñor fue reportada como desaparecida desde el pasado 21 de septiembre.

La joven de 21 años de edad y licenciada en Educación, fue vista por última vez con vida al salir de su casa en la colonia Mártires de la Plaza de la capital michoacana.

El viernes 25, la FGE reportó el hallazgo del cuerpo de la joven que, de acuerdo a la necropsia, fue asesinada a golpes en la cabeza.

La desaparición de Jessica y después la confirmación de su muerte, originó una serie de protestas en la ciudad de Morelia, donde se exigía justicia y la captura de Diego Urik.

La Fiscalía y el gobierno del estado, ofrecieron un millón de pesos de recompensa a quien proporcionara datos fidedignos que los llevaran a la detención de Diego.

También se emitió una ficha roja y la alerta de las autoridades migratorias, a fin de detenerlo en caso de que hubiera abandonado el país o evitar que saliera de México.

Diego Urik, tiene 18 años de edad y es estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia; ahora, enfrentará un proceso legal en prisión por el delito de feminicidio.