Un menor de apenas 17 años de edad perdió la vida la tarde de este lunes 5 de octubre, tras ser víctima de un ataque a balazos suscitado en un local de frutas y verduras del mercado Modesto Escalona, en el municipio de Río Blanco.

De acuerdo a los informes policiacos y el relato de testigos, el joven recibió al menos 3 disparos cuando se encontraba auxiliando en el negocio, el cual se confirmó es propiedad de sus padres.

El hecho violento desató pánico entre comerciantes y clientes; los presuntos responsables del ataque lograron darse a la fuga.

Al lugar se apersonaron elementos de la Seguridad de Pública Pública del Estado y de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar al joven herido.

No obstante y pese a los esfuerzos de los paramédicos, al ingresarlo al Hospital Regional de Río Blanco, el menor falleció debido a las lesiones que le provocaron las balas.

El deceso fue notificado a la Fiscalía Regional, instancia que habrá de iniciar las investigaciones correspondientes en torno al caso.