El cuerpo de un hombre de aproximadamente 80 años de edad fue hallado sin vida al interior de un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, en la capital del Estado.

Fueron vecinos de la zona quienes, tras percibir un fuerte olor nauseabundo, descubrieron el cadáver al interior de la vivienda ubicada sobre la calle Isauro Acosta, esquina con Enrique Rodríguez, mismo que llevaba días en estado de descomposición.

Los propios vecinos dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública, quienes instantes después arribaron al punto, corroborando así lo denunciado por los colonos.

Tras verificar el hecho, los mismos elementos de Seguridad solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forence, el cual procedió a levantar el cuerpo; las causas que provocaron la muerte de la persona aún son desconocidas. 

A través de redes sociales, vecinos de la colonia Emiliano Zapata refirieron que el ahora occiso, cuya identidad no fue confirmada, era habitante de la zona desde hace ya varios años.

Además de que aseguraron, vivía solo y no contaba con el servicio de luz eléctrica.