Córdoba, Ver.- Una vivienda y un vehículo ubicados en la colonia México del municipio de Córdoba fueron asegurados la tarde de este 8 de octubre ya que al parecer ese lugar era utilizado para la venta de droga. 

La casa se ubica en una privada de la Avenida 14, entre calles 2 y 4, y autoridades policiacas fueron alertadas de que se veían personas sospechosas en ese sitio, por lo que se procedió a realizar un operativo.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, quienes aseguraron la vivienda y un vehículo que fue encontrado ahí.

Debido a que al parecer un sujeto alcanzó a huir previo a la llegada de los uniformados, en la zona se inició un operativo de búsqueda para intentar dar con esa persona sin que hasta una hora más tarde se hubieran reportado resultados.

La calle fue acordonada por los elementos de Fuerza Civil, quienes cerraron el paso vehicular en tanto se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía a fin de iniciar la carpeta de averiguación correspondiente.