Mariano Escobedo, Ver.- Habitantes de Mariano Escobedo denunciaron la entrega de despensas este 12 de octubre en Mariano Escobedo con claros fines partidistas, ya que señalaron al alcalde de pretender posicionar a su esposa para que sea la próxima candidata del PRD a la alcaldía de este municipio.

La entrega de despensas se llevó a cabo en el Campo de Palmira, en donde arribó un tráiler cargado con los apoyos alimenticios, mismo que estuvieron entregando el alcalde Baldomero Montiel Estévez y su esposa, María Guadalupe Durán Alcántara.

Algunos ciudadanos, entre ellos el señor Flores, señalaron que para entregar los apoyos pidieron una copia de la credencial de elector.

En el lugar, la gente se aglomeró con tal de recibir la despensa y no se tomaron en cuenta las medidas sanitarias como la sana distancia, aunque la gente sí llevaba cubrebocas.

Los ciudadanos señalaron que la entrega tiene fines partidistas, pues durante siete meses ni se vio al presidente ni a su esposa y ahora repartieron cientos de una sola vez, principalmente a gente identificada con su partido, el PRD. 

Señalaron que si la entrega de esos apoyos hubiera sido en verdad para ayudar por la situación de la pandemia, se hubiera llevado a cabo de otra forma, por ejemplo en los domicilios de los ciudadanos y dando preferencia a las personas más vulnerables.