La regidora priísta de Minatitlán, Damara Isabel Gómez Morales, se volvió viral por sus videos de TikTok, red social donde presume ropa de marca, joyas y autos de lujo.

En dicho material la edil aparece cantando, mostrando sus pertenencias y hasta ingiriendo bebidas alcohólicas mientras conduce autos Mercedes-Benz y Ferrari, lo que le ha valido para que los cibernautas la critiquen.

@damaragomez8

##tiktok ##parati ##DG ##queseleantojaalareyna ##lareina que va a pedir la

sonido original - Isabel_Aguiar

Actualmente la Regidora Novena del Ayuntamiento de Minatitlán cuenta con más de 695 mil seguidores y millones de reproducciones en TikTok, red social donde asegura, busca acercarse al público juvenil sin que ello interfiera con sus funciones como servidora pública. 

Aunado a los videos que realiza, Damara Gómez ha sido objeto de críticas y polémicas ante la opinión de diversas voces de su municipio. 

Uno de los motivos fue el haberse declarado parte de la comunidad LGBTTTI, así como por señalamientos en su contra por un presunto desvío de recursos desde la regiduría que encabeza.

No obstante la edil, quien ha criticado fuertemente a la administración municipal del morenista Nicolás Reyes Álvarez, ha afirmado que no cuenta con la facultad para desviar recursos.

Además de que asegura, lo obtenido por ella y su familia es producto de su trabajo como empresarios ganaderos.