Cuatro presuntos narcomenudistas fueron detenidos en el municipio de Papantla, mismos que se hacían pasar por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz. 

Los sujetos fueron identificados como Armando "N", Edgar "N", Gregorio "N" y Maximiliano "N", quienes tenían en su posesión 180 bolsas que contenían sustancias con características de la droga conocida como cristal.

También les fueron decomisadas 30 bolsas de plástico que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana, un arma de fuego tipo AR-15 y un vehículo automotor en el que viajaban.

Su detención fue realizada por personal operativo de Seguridad Pública, los cuales fueron agredidos por los ahora imputados que intentaron hacerse pasar por personal de la institución. 

La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo la judicialización de detención en contra de los cuatro probables narcomenudistas, por lo que se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva. 

Será el próximo 20 de octubre cuando un Juez de Control celebre una audiencia de vinculación a proceso en contra de los cuatro sujetos aprehendidos.