Tezonapa, Ver.- Un joven de tan sólo 21 años que fue visto por última vez el pasado 15 de octubre, fue hallado muerto entre cañales de Tezonapa.

De acuerdo con sus familiares, Saulo Méndez Sánchez salió de su domicilio en la comunidad de Huixcolotla el citado día alrededor de las 15 horas y fue la última vez que se le vio.

Al ver que no regresaba, sus familiares comenzaron a solicitar apoyo para buscarlo a través de redes sociales.

El joven, quien vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa azul cielo y tenis de color claro, así como sombrero, salió de su casa para dirigirse a Cosolapa, en donde tenía que recoger a unos trabajadores para unas faenas en campo entre Tierra Blanca y Acatlán de Figueroa, estado de Oaxaca, pero ya no se le volvió a ver.

La mañana del 17 de octubre un cuerpo fue encontrado entre cañales de Tezonapa por campesinos que pasaban por el lugar y que de inmediato dieron el reporte a las autoridades.

Tras corroborar el hecho, la policía dio parte a la Fiscalía Regional, que acudió a hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que presentaba huellas de violencia y fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Debido a sus características, se llamó a la familia de Saulo, quienes lamentablemente confirmaron que se trataba del joven desaparecido la tarde del 15 de octubre.