Acayucan, Ver.- La tarde de este martes 20 de octubre fue asesinado al interior de su domicilio un joven de 29 años por sujetos desconocidos, en el municipio de Acayucan.

Los hechos se registraron sobre la calle Manuel Acuña esquina con Juan de Dios Pesa, de la colonia Morelos, hasta donde llegaron hombres armados que dispararon al menos 5 ocasiones en contra de Jorge Pineda Carmona, cuando se encontraba parado sobre un corredor; tras el ataque el joven cayó en el suelo sin vida.

Luego de cometer el atentado huyeron del lugar y los vecinos, quienes se percataron de los disparos, dieron aviso a elementos de la Policía Naval, los cuales acordonaron el área. También acudieron paramédicos de Cruz Roja que confirmaron el deceso.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense por parte del personal de Servicios Periciales, para las diligencias correspondientes de los hechos se inició una carpeta de investigación.

Familiares de "El Museo" (como era conocido en la colonia) dijeron desconocer las causas del crimen. De los atacantes nada se sabe, pues huyeron con rumbo desconocido.