Córdoba, Ver.- Una persecución se suscitó la tarde de este 20 de octubre en la autopista Veracruz-Córdoba, luego de que el conductor de un vehículo Jetta color gris, al que elementos de la SSP le marcaron el alto cerca de Peñuela, no hiciera caso y emprendiera la huida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando sobre el bulevar Córdoba-Peñuela los efectivos le hicieron el alto al conductor de la citada unidad, pero éste, en vez de parar entró a la autopista.

Por parte de los uniformados se hicieron algunas detonaciones para disuadir al sujeto, el cual se detuvo aproximadamente a dos kilómetros del Tecnológico de Monterrey, en Fortín de las Flores.

Fue así que, al hacerle una revisión, los efectivos confirmaron que la esa persona no estaba en posesión de ningún arma.

Por no haber acatado la orden de los efectivos policiacos e iniciado la huida, este sujeto, del que no se han proporcionado sus generales, fue llevado al Mando Único por una falta administrativa.

Alarma a automovilistas persecución policiaca en autopista Córdoba

La persecución provocó temor entre los automovilistas que circulaban por esa vía, por lo que, mientras las unidades policiacas circulaban, muchos optaron por detenerse sobre el acotamiento o buscar una salida.

A través de redes sociales ciudadanos alertaron sobre una persecución y balacera.