Nogales, Ver.- Un vendedor de pollos fue apuñalado por un sujeto la mañana de este miércoles 21 de octubre, en el municipio de Nogales; el estado de salud del hombre se reportó como delicado debido a las diferentes lesiones que le causaron con el arma blanca. 

Los hechos se registraron en la calle Nayarit de la congregación de El Encinar. El hombre se encontraba laborando cuando sorpresivamente fue lesionado por el individuo, quien de acuerdo a testimonios se encontraba bajo los efectos de alguna droga. 

Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal de Nogales acudieron al lugar del ataque para brindar atención al lesionado, el cual fue identificado como Celerino Muñoz Mata, de 46 años.

La víctima presentó varias heridas en el pecho y espalda, por lo que fue trasladado a un hospital debido a la gravedad de las lesiones provocadas. 

El individuo reponsable del ataque logró darse a la fuga tras dejar a la comerciante gravemente herido. Vecinos de la zona lo identificaron y refirieron que es común verlo bajo los efectos de sustancias tóxicas, por lo que solicitaron mayor seguridad.