​Se prevé un sábado con cielo despejado a medio nublado con aumento de nublados con probabilidad de nieblas, lloviznas o lluvias aisladas en el sur de la entidad, por la tarde o noche en montañas. En la costa el viento de Norte se desarrollará con rachas de 45 - 65km//h. Temperaturas diurnas altas, ambiente fresco a frío por la tarde en montañas.

Se espera al Frente Frío número 8, analizado desde el noreste de EUA hasta el norte del Golfo de México, además de una vaguada en el suroeste del Golfo de México. Se prevé que el Frente Frío se estacione en el noroeste del mismo Golfo el mismo día, situación que favorecerá un sábado con cielo despejado a medio nublado en el estado de Veracruz, incremento de nublados con probabilidad de lluvias dispersas, vespertinas a nocturnas en montaña y matutinas en la costa de 5-20 mm así como puntuales de 30-50 mm en el sur de la entidad. 

En la costa, viento del Norte-Noreste que desarrollará rachas de 45 - 65 km/h. Las temperaturas diurnas serán altas y refrescará por la tarde-noche, en especial en la montaña. Finalmente en el noroeste del Caribe se le dá seguimiento a una baja presión que presenta alta probabilidad de evolucionar en depresión tropical, se recomienda consultar actualizaciones.​

En tanto las temperaturas se mantendrán dentro de los siguientes valores: