Veracruz, Ver.- Con un doble de Carlos “El Gullit” Peña el Club Veracruzano de Futbol Tiburón obtuvo su primera victoria y con ello sus primeros tres puntos en la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano. 

El Tiburón venció dos goles por uno al Real San José FC en el estadio “Juanito Chávez” en San José de Gracia, Michoacán, en el partido de este domingo durante la jornada de la Liga de Balompié Mexicano.

Imagen

Fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador con un gol de Omar Rosas al minuto 40, pero antes de que terminara el primer tiempo Carlos Peña anotó el tanto del empate.

En la parte complementaria del encuentro, el “Gullit” le dio la voltereta al marcador llevando el balón al fondo de las redes del equipo michoacana para darle el triunfo al Tiburón.

Imagen

La próxima jornada el equipo jarocho se medirá como local en el estadio “Los Héroes” de Tlapacoyan frente a los Leones Dorados de Teziutlán. El partido se llevará a cabo el domingo primero de noviembre a las 15:00 horas.

El equipo que dirige Carlos Cazarín volverá a Veracruz y entrenará el martes por la mañana en las playas de Boca del Río.