Veracruz, Ver.- Durante la mañana del miércoles 28 de octubre, un grupo de manifestantes se apostaron a las afueras de las oficinas de la empresa Grupo MAS, en Veracruz, y lanzaron huevos y tomates hacia las instalaciones, asimismo, regaron varios galones de agua sucia en las entradas del edificio.

Los ciudadanos protestaron en contra del servicio de la empresa encargada del agua potable en Veracruz, y los litros de agua que lanzaron era producto de las tuberías que suministran el líquido a los domicilios.


"Es agua sucia (...) vean los olores que tiene. Eso es lo que nos dan para tomar, lo que nos dan para bañar y aparte nos cobran excesivamente", dijo uno de los ciudadanos mientras regaba una botella con agua amarilla.

 

 

Asimimos, los manifestantes portaron pancartas con la leyenda de "Clausurado", y colgaron otra que decía "Grupo MAS y CAB ratas", en la fachada del edificio.

Además, indicaron que es la falta de suministro es común, mientras que al enviar pipas de agua, los operadores no reparte si no les dan dinero, acusaron los manifestantes.

Habitantes de las colonias López Mateos, del Infonavit Buena Vista, Tarimoya, y de Las Lomas se unieron a la protesta, en la que posteriormente lanzaron tomates y huevos a la fachada del edificio.

"¡No paguen! ¡No les den su dinero!", gritaban los manifestantes a las personas que salían y entraban a las instalaciones de la empresa a realizar el pago de su servicio de agua.