Córdoba, Ver.- Dos sujetos, Daniel “N” y José Luis “N”, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Ambos son acusados por el presunto delito de robo a una empresa de comunicaciones, luego de haberse introducido a las instalaciones para llevarse diversos utensilios.

Los hechos se registraron durante la noche de este viernes 30 de octubre, luego de que oficiales observaron un vehículo a exceso de velocidad sobre el boulevard Córdoba-Peñuela, dándole alcance en la colonia Arboledas.

Fue en ese punto donde los dos presuntos delincuentes fueron detenidos, y al mismo tiempo señalados por empleados de la empresa, quienes los venían persiguiendo.

Ambos sujetos viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación SM 52-162 del Estado de Puebla.

En la batea de dicha unidad los detenidos llevaban varios artículos sustraídos de la empresa; destacan 3 baterías de litio, 3 cascos industriales, un cincel,  una llave española, un desarmados, 3 llaves astriada, un perico, una llave de presión, un  machete, desarmadores, pinzas, candados y chalecos antirreflejantes.

Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridades para las indagatorias correspondientes.