Agua Dulce, Ver. - Un hombre identificado como Alejandro "N" fue asesinado al interior de  su domicilio la tarde de este sábado 14 de noviembre en el municipio de Agua Dulce, al sur de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, un solitario sujeto llegó hasta la vivienda de la víctima de oficio taquero, ubicada sobre la calle Jiménez  de la colonia Centro, en plena zona comercial, para dispararle en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

Tras el atentado, el responsable huyó del lugar dejando el cadáver del hombre en el suelo

Familiares y vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes confirmaron su deceso, mientras que elementos policiacos llegaron al lugar para acordonar el área y recabar Información.

En tanto que personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad. Sin que se supieran las causas del ataque y el paradero del delincuente.

El hecho consternó a los pobladores, pues el hoy occiso era ampliamente conocido en esta ciudad, por los años que llevaba dedicándose a la venta de tacos, por lo que varias personas lamentaron su asesinato.