Por haber sido un año atípico hay gran expectativa sobre el informe de labores que presentará en su segundo año de Gobierno Cuitláhuac García Jiménez este lunes a las 11 de la mañana.

García Jiménez repite el escenario, desde el Teatro del Estado 'Gral Ignacio de la Llave' emitirá un mensaje a toda la población, en esta ocasión no tendrá un gran público, estará reducido a invitados especiales quienes atenderán las medidas sanitarias.

Por ello, abonando al derecho a estar informados el II Informe de Resultados será transmitido desde las redes sociales oficiales @GobiernoVer (Twitter); @GobiernodeVeracruz (Facebook); así como del propio mandatario, https://www.facebook.com/CuitlahuacGarciaJimenez/ y @CuitlahuacGJ. 

La transmisión especial estará a cargo de la televisora estatal RTV a partir de las 11:00 horas en sus distintas plataformas digitales y electrónicas, radio y televisión.

Los temas prioritarios que abordará son la atención al COVID-19, desarrollo social y económico al profundizar en la infraestructura carretera, urbana, de educación, salud, servicios básicos de vivienda, atención al medio ambiente y programas sociales.