Continuando con la estrategia de apoyo a productores locales, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) se realizará una edición más de la Jornada de Consumo Solidario para la venta de flores de nochebuena y productos derivados de la miel de abeja, este fin de semana en el Parque Doña Falla.

Los viveristas ofrecerán una gran variedad de flores de nochebuena a precios que oscilan entre de los 15 a 100 pesos, según el tamaño, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas este sábado y domingo.

 

 

Asimismo, los visitantes podrán recorrer todos los viveros ahí instalados, donde se ofrecen macetas con árboles frutales, ornamentales, bonsái y maderables, plantas medicinales, follajes, orquídeas, anturios, composta, muebles de bambú y de polimadera, piedras para jardinería, tepecil y artículos de cerámica, entre muchos otros productos de la floricultura veracruzana.

​El Parque Doña Falla cuenta con suficiente espacio tanto para cajones de estacionamiento, un área de cafetería y juegos infantiles para el disfrute de las familias que acudan a comprar flores de nochebuena; se localiza en las esquinas que forman las avenidas Lázaro Cárdenas y Rafael Murillo Vidal.

Es importante mencionar que la Jornada anterior se llevó a cabo el 14 de noviembre y fue dedicada a la venta de aguacate, embutidos y miel de abeja de comerciantes locales.