Zongolica, Ver.- Un sexagenario de la comunidad de Tepecuitlapa es buscado en sótanos de esa localidad, ya que se encuentra desaparecido desde hace más de 4 días.

De acuerdo con autoridades, les fue reportada la desaparición de un hombre de dicha localidad por parte de familiares, quienes señalaron que lo buscaron primero con amistades y en lugares donde pudiera haber estado pero no lo encuentran.

Se trata de José de Jesús Arrillaga, quién padece de sus facultades mentales.

La búsqueda se lleva a cabo por parte de elementos de Protección Civil a cargo de David Flores Betanzo, quienes iniciaron este jueves el operativo de búsqueda.

Dicha actividad se llevará cabo con el apoyo de personal especializado para descender a los sótanos que hay en esa localidad, en busca de esta persona.

El director de Protección Civil mencionó que con el apoyo de integrantes de la policía auxiliar y familiares, se han recorrido ya varios lugares sin resultados, por lo que se requiere del apoyo de un equipo especial para realizar una búsqueda en los sótanos y en caso de encontrar su cuerpo, rescatarlo.

Explicó que en la zona hay sótanos profundos, por lo que se requiere de elementos a fin de realizar el descenso a esos lugares.

Comentó que se pidió el apoyo del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos para facilitar la participación de especialistas.