Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron atacados a golpes por presuntos asaltantes, cuando descargaban un tráiler.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cerca del Motel Dubai del municipio de Ixtaczoquitlán, la tarde de este 26 de noviembre.

De acuerdo con el reporte, los oficiales realizaban un patrullaje en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios cuando vieron que unos hombres descargaban un tráiler en un terreno cercano al motel.

Al acercarse a verificar y pedirles a los hombres sus documentos, estos los atacaron y les dieron una golpiza, tras lo cual huyeron.

Personas que pasaban por el lugar y que se percataron de los hechos reportaron el ataque contra los uniformados al 911, por lo que en la zona se activó Código Rojo.

Al lugar se presentaron elementos de Fuerza Civil, SSP, Policía Municipal de Ixtaczoquitlán y Orizaba, así como personal de Protección Civil y Cruz Roja.

Los primeros iniciaron la persecución de los presuntos asaltantes, quienes se dirigieron hacia la zona de Cuatlapan a bordo de dos camionetas cerradas.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital privado.