Omealca, Ver.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), del 83 Batallón de Infantería La Boticaria, sufrieron un accidente la mañana de este 28 de noviembre al volcarse el vehículo en que viajaban en la carretera que va de Omealca a Tezonapa.

El percance ocurrió alrededor de las 5:30 horas cuando los militares se trasladaban a bordo de un vehículo Humbee y por esquivar una piedra en un camino de terracería que está en reparación, volcaron.

El percance se registró a la altura de la localidad de Cruz Tetela, en el lugar conocido como Rancho Nuevo.
Ciudadanos que transitaban por esa zona dieron el reporte a las autoridades municipales.

Policía municipal acudió de inmediato a verificar el aviso y constató que en el lugar mencionado se encontraba un vehículo de la Sedena accidentado con tres militares que requerían atención médica.

Ante ello se activó personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) y Fuerza Civil.
Los tres lesionados fueron estabilizados por los paramédicos y trasladados al IMSS de Omealca, en donde se les realizaron estudios para atender las lesiones que presentaban los uniformes de 34 años, 24 y 21.

Oscar “N”, de 34 años, tenía una fractura expuesta del radio en miembro superior derecho; Juan Carlos “N”, de 24 años, solo estaba policontundido con una lesión en labio, en tanto que David “N”, de 21 años, presentaba fractura de la rodilla izquierda.

Cabe mencionar que al IMSS acudió una ambulancia de la Sedena que trasladó al personal militar al Hospital de Veracruz.