Orizaba, Ver.- Sujetos desconocidos vaciaron un cajero automático, presuntamente con una bomba molotov, durante la madrugada de este domingo 29 de noviembre en el municipio de Orizaba.

El hecho se registró en un cajero automático del banco Santander ubicado en la Calle Real, a una cuadra de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV).

Alrededor de las 4:00 horas de este domingo, vecinos de la zona escucharon un estruendo en la calle.

Tras asomarse, algunos de ellos se percataron que sobre la calle se veía tirado el cajero, por lo que de inmediato llamaron al 911.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta que el cajero ubicado en Oriente 6 y Sur 55 fue vaciado.

Con bomba molotov, vacían cajero automático en Orizaba

De inmediato se emitió el reporte correspondiente, por lo que la Policía Municipal montó un operativo para intentar dar con los responsables, sin que al momento se tengan resultados.

El lugar fue resguardado por otros oficiales, mientras se avisó a la institución bancaria.

Pocos después, llegaron al lugar trabajadores de una compañía de traslado de valores para revisar los daños.

En el sitio se encuentran también policías ministeriales a la espera de peritos y personal de la Fiscalía, con el fin de iniciar la carpeta de investigación por estos hechos.

Al momento se desconoce qué cantidad de dinero contenía el cajero.

Fuentes oficiales comentaron que los delincuentes pudieron poner una bomba Molotov en el cajero automático, aunque los peritos tendrán que determinar esto.