Familiares y conocidos solicitaron el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de Valeria Cosío Herrera, quien fue reportada como desaparecida este miércoles 2 de diciembre, en el municipio de Emiliano Zapata. 

Valeria es sobrina del cantautor Juan Solo, quien a través de sus redes sociales también solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con la menor de 17 años. 

Mediante un boletín, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz confirmó que la menor de edad permanece en calidad de desaparecida desde este 2 de diciembre y se sumó a las acciones para dar con su ubicación. 

De acuerdo a la información recabada hasta este momento, Valeria Cosío Herrera desapareció la mañana de este miércoles 2 de diciembre en el municipio de Emiliano Zapata. 

Es estudiante del Instituto Educativo Panamericano y tiene su domicilio en el Fraccionamiento Bugambilias. 

Es descrita como una joven de 1.70 de altura, de tez morena clara, con ojos color café oscuro y cabello largo lacio, color castaño oscuro. Como señas particulares, la joven cuenta con tatuajes en la nuca y las costillas. 

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Familiares y la Comisión Estatal de Búsqueda pusieron a disposición los números 2283193187, 2291265021, 9981739393 y 5543598146, en caso de que alguna persona pueda proporcionar información sobre el paradero de Valeria.