Coatzacoalcos, Ver.- Hombres armados incendiaron un camión de transporte público que transitaba sobre la calle Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Puerto México, en Coatzacoalcos.

De acuerdo con testigos, al filo de las 16:30 horas cinco sujetos desconocidos que portaban armas largas  interceptaron la unidad cuando transitaba sobre la calle Miguel Ángel de Quevedo, frente al centro nocturno "Las Iguanas". 

Tras amagar al chofer, obligaron a los pasajeros a descender de la unidad y posteriormente le arrojaron más de cinco bombas molotov para después huir del lugar.

En cuestión de minutos la unidad de la línea Quetzalcóatl Plus, con placas A-20362-X, se vio envuelta en llamas, sin que se reporten personas lesionadas, toda vez que los pasajeros huyeron del camión.

Tras recibir el reporte, acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas, aunque la unidad ya había sido calcinada, resultando en perdida total.

Minutos después acudieron elementos policiacos para acordonar la escena y montar un dispositivo de seguridad, sin que se conozcan las causas de este atentado y el paradero de los responsables.

Cabe mencionar que los paramédicos de Protección Civil, atendieron a una de las vecinas de esta colonia, quien sufrio una crisis nerviosa por lo ocurrido.