Un hombre fue asesinado a balazos la noche del miércoles 2 de diciembre sobre la avenida Xalapa, a la altura de la Benemerita Escuela Normal Veracruzana, en la capital del estado.

 Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, luego de que el sujeto fuera supuestamente perseguido por hombres armados, quienes lo ultimaron sobre la banqueta de la vialidad con dirección al centro de la ciudad.

 Automovilistas y vecinos de la zona se percataron de que el individuo quedó tendido tras el artero ataque, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades mediante las líneas de emergencias.

 Sin embargo, al arribar al lugar personal de Seguridad Pública y de la Policía Municipal constató que el hombre, cuya identidad aún se desconoce, yacía sin vida sobre la vía pública.

 El hecho generó una importante movilización en la zona por parte de agentes policiales, quienes iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del crimen.

 Agentes ministeriales tomaron conocimiento del asesinato, mientras que personal de Servicios Periciales procedió a levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.