La Consejería Estudiantil de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación (Facico) de la Universidad Veracruzana (UV), informó que dio por concluido el paro iniciado ante un caso de agresión sexual. 

Lo anterior fue dado a conocer a la comunidad universitaria, luego de que la UV confirmara la expulsión definitiva de Kevin “N”, presunto responsable de robar y distribuir las fotografías íntimas de una estudiante. 

Mediante un comunicado, la Universidad informó que, tras una Junta Académica constituida por el Tribunal de Honor y Justicia, dictaminó expulsar de la entidad académica al responsable, luego de hallar elementos suficientes. 

A su vez, la máxima casa de estudios en el estado aseguró que se aplica y se seguirá aplicando el protocolo para garantizar la equidad de género al interior de la institución educativa. 

Cabe recordar que inicialmente, Kevin “N” fue expulsado por un lapso de seis meses de la UV, lo que derivó en reclamos y el paro que la Facico levantó la tarde de este viernes 4 de diciembre, una vez que se dio a conocer su expulsión definitiva.