La Fiscalía General del Estado confirmó el auto de vinculación a a proceso en contra de Misael "N", por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su esposa, Ana Rosa M. R., ocurrido el pasado 27 de noviembre.

Mediante la Fiscalía Coordinadora Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, la Fiscalía General obtuvo datos de prueba suficientes que permitieron la captura del hombre.

Dichas pruebas fueron defendidas y presentadas ante un Juez de Control de Coatepec, el cual acreditó la probable responsabilidad penal del delito de feminicidio, obteniendo además de la vinculación a proceso, la medida cautelar de prisión preventiva.

Ana Rosa M.R. fue asesinada y su cuerpo abandonado a orillas de la carretera Xico-Teocelo, la madrugada del pasado viernes 27 de noviembre. Su esposo, Misael "N" fue detenido al estar señalado como presunto responsable del femincidio.

Según reportes de la carpeta de investigación 451/2020, Misael “N” habría actuado por celos, por lo que ahora debe hacer frente a la justicia.