Durante la primera semana de diciembre de los precios de las gasolinas vendidas en el país fluctuaron, y en la ciudad de Veracruz se vendieron con los precios más bajos durante los días 1 y 7 de diciembre, informó Ricardo Sheffield, procurador Federal del Consumidor.

En primer lugar, la gasolina magna o regular se vendió en la gasolinera Combustibles Yañez S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Veracruz al precio de $15.88 pesos por litro, con un margen de ganancia de 16 centavos sobre el precio autorizado.

 

Ft*

 

Por su parte, la gasolina regular más cara del país se vendió en Hermosillo, Sonora, a $20.15 pesos por litro, casi 5 pesos más que la más barata.

Asimismo, la gasolina premium se vendió a $16.07 pesos por litro, con un margen de ganancia de 23 centavos, y se encontró en la estación Servio DONE, también en la ciudad de Veracruz.

 

Ft*

 

En contraparte, los precios más altos de gasolina premium se encontraron en Tenabo, Campeche, con un precio $6.06 más caro que en Veracruz, alcanzando los $20.13 por litro de combustible.

En los precios encontrados por medio de la aplicación LitroxLitro de la ProfecoVeracruz registró el diésel con menor precio, con $16.69 pesos por litro.

 

Ft*