Orizaba, Ver.- La volcadura de una camioneta ocurrió la mañana de este jueves 10 de diciembre en la avenida oriente 31, dejando personas 2 lesionadas.

La camioneta color verde tipo Voyager era conducida por una mujer, quien resultó con lesiones, luego que el vehículo tuvo una falla mecánica en movimiento, lo que provocó que perdiera el control.

Fue la rótula izquierda del auto el que falló, y la conductora intentó maniobrar, sin embargo, chocó primero contra un árbol del camellón y luego volcó sobre el asfalto, causando daños materiales de más de 40 mil pesos a la camioneta.

Además de la conductora, una persona de la tercera edad se encontraba a bordo, y sus lesiones resultantes se reportaron de gravedad.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a las dos personas, y las trasladaron a un hospital particular de la ciudad.

Debido al accidente, oficiales de tránsito cerraron el tránsito en el carril donde quedó volcado el auto, mientras que los peritos determinaban las causas del accidente.