Veracruz, Ver.- Una mujer murió después de ser atropellada por un camión tipo volteo con logotipos del Ayuntamiento de Veracruz la tarde de este miércoles 16 de diciembre.


Los hechos ocurrieron cuando la mujer atravesaba la avenida Eje 1 Poniente, en la Unidad Habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz.


Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al conductor de la unidad, cuando presuntamente intentaba darse a la fuga.


Testigos afirman que la mujer cruzaba la avenida cuando fue atropellada por el camión que conducía a exceso de velocidad.


Otra versión de personas que se encontraban en el lugar dice que la víctima resbaló cuando atravesaba la calle y fue embestida por las llantas traseras de la unidad.


El ayuntamiento de Veracruz confirmó a este medio que el camión no es propiedad de ninguna de las áreas de gobierno municipal, además de que el conductor no es empleado municipal.


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las diligencias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, en tanto el conductor fue remitido por esta autoridad.


La zona permaneció acordonada cerca de dos horas, con apoyo de autoridades de Tránsito y Vialidad, mientras que el cuerpo de la mujer fue recogido por elementos de Servicios Periciales.


En esta misma zona conocida como El Coyol, el 5 de diciembre una mujer y su hija de 15 años fallecieron cuando fueron atropelladas por un taxi que conducía a exceso de velocidad sobre la avenida JB Lobos.