La transmisión en vivo del tercer informe de labores de la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, se vio empañado por el hackeo de la página del ayuntamiento, ya que por espacio de 40 minutos apareció en el encabezado un mensaje con insultos hacia ella y sus hijos.

El informe de la presidenta municipal se llevó a cabo la tarde de este 19 de diciembre; sin embargo, en un error del área de personal de Comunicación Social, nunca se checó que el encabezo que aparecía llevaba insultos hacia la edil y su familia.

 

 

Finalmente, 40 minutos después de iniciada la transmisión, al percatarse alguna persona, se procedió a eliminar la transmisión en vivo que inició a las 14 horas.

Ciudadanos que escuchaban la transmisión que se hizo desde el teatro Pedro Díaz, reconocieron con comentarios positivos la labor de la edil.

 

Otros también emitieron sus críticas por esa vía.

Al retomarse la transmisión la alcaldesa aludió al incidente, mencionando que "una mente que sufre, seguramente, hackeó nuestra página del Honorable Ayuntamiento de Córdoba. Esta página no es mía, es una página donde informamos a la ciudadanía, es una página de Córdoba. Sufrimos un atentado, pero no fue hacía mí, fue hacia ti ciudadano que tienes todo el derecho de saber en dónde está tu dinero y en qué se ha gastado.

"El que siente odio y envidia está atado a la destrucción, a su autodestrucción, y le envío un mensaje a esa persona: a mí no me haces nada. La verdad es que el mal te lo haces a ti, tu eres el que lo trae cargando. Yo soy quien soy, la presidenta municipal de Córdoba".