Una pipa que transportaba aceite se incendió y el fuego alcanzó a otros cuatro vehículos, luego de un choque múltiple sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque ocurrido la madrugada de este 21 de diciembre del 2020.

El incidente ocurrió en el tramo del municipio de Ciudad Isla alrededor de las 1:00 am, lo que generó la movilización de cuerpos de auxilio que hasta esta mañana trabajaban para liberar la zona del siniestro.

De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Protección Civil, en el accidente estuvieron involucrados otros dos camiones de carga, una camioneta tipo Jeep Liberty y una camioneta Chevrolet Express que fueron alcanzados por el fuego.

Personal de Bomberos, Seguridad Pública y Caminos y Puente trabajó desde la 1:00 de la madrugada hasta las 6:00 de la mañana para lograr sofocar el fuego completamente, tiempo en el que se cerró la circulación vehicular en ambos sentidos de la autopista.

Los trabajos continuaron unas horas después para terminar de limpiar la zona, el tráfico en el carril hacia Veracruz se regularizó al filo de las 8:00 horas, de acuerdo con el reporte de autoridades.

Autoridades reportaron que no hubo personas fallecidas o lesionadas por el aparatoso accidente, aunque se registran cuantiosos daños materiales causados por el incendio del tracto camión.