Boca del Río, Ver.- En la madrugada del 31 de diciembre y 1 de enero cerrarán el paso al bulevar Ávila Camacho en Boca del Río, para evitar aglomeraciones de personas durante los festejos del fin de año.

El bloqueo será para el paso de vehículos y personas en toda la zona costera del municipio de Boca de Río.

Además, las medidas de sanidad incluyen la suspensión de la venta y consumo de bebidas alcohólicas a todo lo largo del bulevar y zona costera.

"La primera medida corresponde a las tiendas de conveniencia ubicadas en la zona costera, las cuales tendrán prohibido vender alcohol después de las 22:00 hrs. del 31 de diciembre, hasta las 12:00 hrs. del 1 de enero."

El cierre del paso comenzará a partir de las 00:00 horas del 1 de enero, y bloquearán la circulación vehicular y peatonal de los bulevares Ávila Camacho y Vicente Fox.

Asimismo, se prohibirá el paso a las personas el bulevar Miguel Alemán, pero el flujo vehicular se mantendrá abierto.

Anterioremente, el Ayuntamiento de Boca del Río había declarado que no se iba a prohibir la aglomeración de personas en el bulevar durante el amanecer del primero de enero.

Andrés Escalera, director de Protección Civil de Boca del Río, indicó el 18 de diciembre que se decidió no prohibir la tradición, solamente invitando a los habitantes a que porten cubrebocas y que las familias guarden la sana distancia entre una y otra, pero ahora endurecieron las medidas

Boletín 55_Operativo Año Nuevo-covid by E-consulta Veracruz on Scribd