Coatzacoalcos, Ver.- Delincuentes privaron de su libertad a un taxista durante la noche del lunes en Coatzacoalcos y con violencia le quitaron su unidad.

Los hechos acontecieron en las inmediaciones de la central camionera, luego de que la víctima fue interceptada por varios sujetos a bordo de una camioneta.

El conductor del taxi 5121 fue despojado de sus pertenencias, golpeado y abandonado en la colonia El Tesoro.

Familiares lograron encontrarlo y lo pusieron a salvo luego del violento ataque, ya que recibió varios golpes.

El agraviado interpuso la denuncia penal correspondiente y pidió a la población no abordar el taxi 5121.

Grupo estaría detrás de robo de taxis 

El robo de taxis en el municipio porteño se ha venido incrementando en meses recientes, según lo denunciado por el gremio de taxistas.

Basta con recordar la denuncia interpuesta el pasado 30 de noviembre por Ángel Vásquez Lara, chofer de taxi desde hace 6 años que se volvió víctima de este delito.

El conductor narró en ese entonces que una banda delictiva integrada por dos hombres y una mujer, lo despojaron del taxi 2532 a punta de pistola.

Ángel Vásquez Lara detalló que el atraco se registró después de la 8:00 horas en la colonia Primero de Mayo, media hora después de recoger a las personas en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

“Cuando llegamos me preguntaron que cuánto sería y de pronto el que venía atrás me encañona y me dicen que eran del Cartel de Jalisco y que les diera la unidad y que me bajara yo, sobre la calle Ceiba”, indicó la víctima.