Huatusco, Ver.- Esta mañana conductores que circulaban sobre la carretera federal  que conecta a Huatusco con Coscomatepec reportaron una bolsa negra con restos.

El reporte movilizó a la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Municipal quienes arribaron al lugar y acordonaron la zona.

Posteriomente, arribó Policía Ministerial de la Fiscalia de Huatusco, quien retiró un letrero que se encontraba a un costado de la bolsa negra.

La bolsa negra fue retirada del lugar; las autoridades confirmaron finalmente que en su interior se encontraban restos de un animal.

Inicio de año similar en Huatusco

Hace un año, el municipio de Huatusco arrancaba el 2020 de manera similar con el hallazgo de restos embolsados que fueron abandonados en la entrada del Cerro de Guadalupe. 

El hallazgo se registró la mañana del martes 21 de enero; fueron personas que transitaban por la zona quienes dieron aviso a las autoridades tras descubrir tres bolsas negras con restos humanos. 

Los hechos generaron expectación entre la población, ya que la vía es muy concurrida y se ubica a un costado de la carretera federal.