Coatzacoalcos Ver. - La madrugada de este miércoles 6 de enero sujetos desconocidos robaron el taxi número 4520 de Coatzacoalcos en fraccionamiento Paraíso Las Dunas, horas después apareció abandonado sobre la avenida Universidad a la altura de la colonia Pensiones.

Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi con placas A-180-XCH del servidor de transporte público local, que de acuerdo con su propietario se encontraba estacionada en el domicilio situado en la esquina de Volcán de la Unión y boulevard Puerto México.

Al percatarse del robo acudió a presentar la denuncia, para deslindarse cualquier uso indebido de la unidad.

Horas después las autoridades policiacas recibieron el reporte de un automóvil del transporte público que se encontraba abandonado sobre la avenida Universidad y al acudir se percataron que se trataba de la unidad hurtada.

La zona del hallazgo fue acordonada por los uniformados y la unidad fue trasladada al corralón para que se realicen los trámites correspondientes y pueda ser entregado a su propietario.

Cabe mencionar que esté el tercer caso del robo de taxi en Coatzacoalcos en lo que va del 2021, aunque solo este ha sido el único que se ha recuperado. Del resto existen denuncias correspondientes.