Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades policiacas desmantelaron un deshuesadero que operaba en el Puerto de Coatzacoalcos, donde también detuvieron a tres presuntos delincuentes, la tarde de este viernes 8 de enero.

Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con otras fuerzas de seguridad, realizaron un operativo en un bodega ubicada en el kilómetro 0+300 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura de la colonia Las Américas de este puerto.

Al 911 se recibió un reporte donde un grupo de cuatro personas presuntamente armadas desmantelaban vehículos, de los cuales fueron detenidos tres, mientras que otro logró darse a la fuga.

En esta bodega fueron hallados aproximadamente un centenar de automóviles y piezas de diferentes modelos.

Los elementos de seguridad lograron asegurar un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi de la región de Córdoba, marcado con el número 2738, mismo que contaba con reporte de robo.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron remitidos a la subdelegación de la Fiscalía General de la República, donde se dará continuidad a las investigaciones correspondientes.