Coatzacoalcos, Ver.- Tres unidades con reporte de robo aseguradas y dos contenedores con combustible fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), durante el desmantelamiento de una bodega en el Puerto de Coatzacoalcos.

Una persona también fue detenidala durante el operativo de seguridad realizado la tarde de este sábado 16 de enero, en un local que anteriormente funcionaba como hotel, ubicado sobre la carretera a Villahermosa, en la colonia Coatzacoalcos.

Un detenido tras operativo en bodega clandestina de autos en Coatza

El sitió fue localizado gracias al Sistema General de Localización satelital (GPS) de las unidades hurtadas en fechas pasadas.

En el local se encontraron dos camionetas marca Ford y un camión tipo Torton, todos con reporte de robo; los contenedores portaban algún tipo de combustible.

El detenido fue trasladado a la base de la Policía Estatal, mientras que el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades policiacas; lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Este es el segundo aseguramiento de una bodega con unidades robadas en esta ciudad en lo que va del año, siendo el primer caso en la colonia Las Américas el pasado 8 de enero, donde se detuvo a tres personas.