CÓRDOBA, VER.- Un hombre de oficio velador fue encontrado con heridas de arma de fuego en un camino de terracería que va hacia la comunidad de El Barreal a Santa Elena la mañana de este domingo 17 de enero.

La víctima fue identificada como Alfonso "N", de 34 años, quien laboraba como velador en una granja de cerdos de El Barreal, cerca de donde se le encontró sin vida.

Lugareños fueron los que reportaron que en la avenida Los Brevillos y Calzada Tlacotengo, a tres cuadras del jardín de niños Juana de Asbaje, se encontraba el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron paramédicos de SAMUV Córdoba y la Policía Estatal, quienes constataron que la persona no tenía signos vitales y presentaba una herida en el lado izquierdo del cuello, aparentemente causada por arma de fuego.        

Ante ello, se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y Fiscalía, cuyos elementos arribaron más tarde para iniciar las primeras investigaciones y las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales dispuso el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo, en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.