Coatzacoalcos, Ver. - La tarde de este domingo, sujetos no identificados, que viajaban a bordo de un vehículo particular, atacaron con arma de fuego en contra de un taller mecánico en el Puerto de Coatzacoalcos.

El atentado en contra del establecimiento de la calle José Azueta casi esquina con Miguel Ángel de Quevedo de la colonia donde Hugo Alberto "N"de 27 años de edad sufrió una herida en el tórax.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área a la espera de la llegada del los detectives de la Policía Ministerial.

Cabe señalar que es en el mismo taller donde fue asesinado la tarde del 25 de noviembre del año pasado, el también mecánico Héctor López Cupil, de 45 años de edad, quién era además ex empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Hasta el momento el estado de salud de lesionado es reportado como delicado y de acuerdo con testigos, fue otro masculino, quién lo auxilio y lo trasladó a bordo de un vehículo particular, al hospital Valentin Gómez Farías, para que le den atención médica