Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre que acudió en compañía de su esposa a realizar algunas compras en una tienda de abarrotes de la colonia Santa Isabel III, fue asesinado a balazos por un solitario sujeto durante el mediodía de este sábado 23 de enero, en el Puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con testigos, el hombre de identidad desconocida caminaba sobre la calle Canarios y al llegar a la tienda fue interceptado por un masculino que sin mediar palabra le disparó en más de seis ocasiones.

Su pareja no fue alcanzada por las balas, sin embargo, la víctima murió de forma inmediata y quedó tendida en la entrada del negocio.

Vecinos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y de seguridad, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron su deceso

El área fue acordonada y se implementó un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar al atacante quien huyó sobre la misma acera sin conocer su paradero.

Este es el cuarto asesinato que se registra en Coatzacoalcos en lo que va del 2021, donde cuatro hombres han perdido la vida de forma violenta.

El primer hecho se registró en la colonia El Tesoro, el segundo afuera de la subdelegación de Fiscalía General de la República (FGR), mientras que el tercer caso tuvo lugar en el estacionamiento de una tienda departamental.

La víctima de hoy tenía poco tiempo de haber salido del Cereso, aunque no se ha precisado por qué delito estuvo detenido.