Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a José Carlos "N", tras intentar darse a la fuga luego de ser descubierto en el momento justo que bajaba llantas de un vehículo, esto durante el domingo 24 de enero, en el Puerto de Veracruz.

 

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, testigos anónimos realizaron un reporte al número 911, sobre un hombre sospechoso que transportaba una cantidad considerable de llantas en un vehículo, en la calle Bilbao de la colonia Hacienda Los Portales Sur.

 

Los uniformados acudieron al lugar del reporte y descubrieron a José Carlos "N" quien se encontraba bajando 15 neumáticos, y al ver a los policías, el sujeto intentó escapar a pie.

 

Al ser alcanzado, sacó un cuchillo e intentó atacar a los elementos Estatales, sin embargo, lograron someterlo y esposarlo.

 

Al ser cuestionado por la propiedad de las llantas, no logró acreditar la propiedad legal de ellas, por lo que fue intervenido y puesto a disposición de la autoridad legal, por los delitos de robo de las llantas y ultrajes a la autoridad.