Un hombre murió ahogado luego de meterse a nadar a la Laguna del Ostión, ubicada en la congregación de Las Barrillas, en el municipio de Coatzacoalcos. 

El hecho ocurrió la tarde de este martes 26 de enero, frente a un restaurante conocido como El Manguito, donde la víctima convivía con su familia.

Tras varios minutos en el agua, los propios familiares del individuo alertaron a las autoridades para tratar de extraerlo con vida.

Sin embargo y pese a los esfuerzos de paramédicos de Protección Civil, el hombre ya no contaba con signos vitales al ser atendido.

El sujeto fue identificado como Javier T. G., de 39 años de edad, con domicilio en la colonia El Manantial, al poniente del Puerto de Coatzacoalcos.

Elementos de la Policía Naval se apersonaron en el lugar para acordonarlo, mientras que personal de Servicios Periciales realizó las diligencias y se encargó de levantar el cuerpo.

Cabe destacar que en lo que va del 2021, esta es la segunda persona que pierde la vida en aguas de la congregación de Las Barrillas.

Fue apenas el primer día del año cuando un joven falleció ahogado mientras festejaba la llegada del Año Nuevo.