Tlilapan, Ver.- Una pareja que regresó de trabajar encontró a su hijo sin vida y con un impacto de bala en la cabeza, en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Tlilapan.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este miércoles 27 de enero en el ejido El Colmenar, cerca del Centro de Salud del lugar.

De acuerdo con familiares, los señores Salazar salieron a trabajar en la mañana y regresaron al mediodía para encontrar sin vida a su hijo José Carlos.

Por tal motivo, pidieron el apoyo de familiares y vecinos, quienes a su a vez solicitaron la ayuda de las autoridades a través del número de emergencia 911.

Al domicilio, ubicado en la calle Emiliano Zapata, acudieron policías estatales y municipales, quienes constataron que el joven tenía un impacto de bala.

Los elementos policíacos acordonaron el lugar y avisaron a la Fiscalía Regional.

Pareja encuentra a su hijo muerto en casa, en Tlilapan

Minutos más tarde llegaron elementos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, policías ministeriales y peritos, que llevaron a cabo la recolección de indicios en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Orizaba para la realización de la necropsia.

Las primeras versiones apuntan a que el joven fue herido en la calle y alcanzó a meterse a su vivienda antes de morir.