La Secretaría Académica de la Universidad Veracruzana anunció las actividades y modalidad que continuarán durante el periodo académico febrero-julio 2021, las cuales continúan de forma virtual debido al retroceso en el semáforo de riesgo covid y el aumento de contagios.

Imagen

Las disposiciónes con las que seguirá trabajando la UV son las siguientes:

El calendario escolar da inicio a las clases el día 8 de febrero, para los niveles técnico, técnico superior universitario y licenciatura en modalidad escolarizada.

El sistema de enseñanza abierta para licenciatura inician clases el 13 de febrero.

Por su parte, las clases finalizan el día 7 de julio para los niveles licenciatura escolarizada, técnico y técnico superior y las clases del sistema abierto terminan el 14 de agosto.

También, se informó que las actividades académicas continúan de forma virtual en las 5 regiones universitarias, mientras que aún no existen condiciones para el regreso seguro a clases.

El retorno a las aulas podrá considerarse cuando las condiciones de salud permitan las aglomeraciones sin riesgo de contagio, y los futuros lineamientos serán publicados por la Universidad Veracruzana.

Los formatos para reportes de actividades docentes estará disponible en la plataforma MiUV, mientras que para trabajos académicos y de investigación, la entrega de reportes será determinada por los titulares de cada entidad.