La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) dio a conocer los calendarios de reinscripción e inicio del periodo escolar para los alumnos de educación media superior y superior, a fin de que continúen son sus estudios en modalidad virtual.

El Telebachillerato del Estado de Veracruz (TEBAEV) lo hará del 02 al 08 de febrero; en la Dirección General de Bachillerato (DGB) del 08 al 12. En ambos subsistemas las clases empiezan el día 15 del mismo mes.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) comprende del 02 al 05, el semestre inicia el lunes 08; el Bachillerato en Línea (BELVER) lo hará cada cinco semanas, las clases comenzaron el 01 de febrero; la Coordinación Estatal de Preparatoria Abierta (CEPA) informa que inscripciones, reinscripciones y clases serán permanentes.

En Telebachillerato Comunitario (TEBACOM) será del 02 al 05 de febrero, las sesiones comienzan el 08. El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) hará lo propio del 08 de febrero al 05 de marzo, aunque retomará actividades el 01 de marzo.

 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) dispuso dicha etapa del 09 al 19 de febrero, arrancará labores el día 15; mientras que Educación Normal (DEN) tendrá reinscripciones los días 04 y 05 de marzo, iniciará cursos el 08.

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) renovará el registro en las licenciaturas en Pedagogía, Psicología Educativa e Intervención Educativa los días 19 y 20 de febrero, para comenzar el día 23. La Educación Tecnológica (DET) destinó del 23 de enero al 26 de febrero, siendo el lapso del curso escolar del 15 de febrero al 01 de marzo.

La Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) realizará estos trámites del 05 al 11 de febrero y las clases empiezan el 13 del mismo mes. La Educación Universitaria (DGEU) lo efectuará durante febrero y marzo, en esos meses también abrirá los cursos.

Finalmente, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) iniciará el periodo escolar los días 14 y 15 de marzo. Para mayor información, se exhorta a la comunidad estudiantil a visitar las páginas web correspondientes a su subsistema.