Veracruz, Ver.- El ciudadano argentino Alejandro Federico Reinhold, quien fue visto por última vez en Xalapa, cumplió 21 días desaparecido este miércoles 3 de febrero.

Alejandro Reinhold fue reportado como desaparecido en la ciudad de Xalapa el 13 de enero de 2021.

Tras su desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una alerta para pedir ayuda para localizarlo.

En la ficha de búsqueda destaca que el hombre de nacionalidad argentina nació el 10 de julio de 1979, por lo que actualmente tiene 41 años.

Según los datos de la alerta, el hombre mide un metro con 70 centímetros, tiene ojos de color azul y piel morena clara.

Además, cuenta con cabello, rubio, lacio y corto; como señas particulares tiene tatuajes en ambos brazos, pecho, piernas y nudillos.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "COMISIÓN ESTATAL DEBÚSQUEDA ALEJANDRO FEDERICO REINHOLD 21/SB 0159U- TROO Sexo: hombre Edad actual: 41 años Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1979 Nacionalidad: argentina Estatura: 1.70 m Color de ojos: azules Color de piel: morena clara Cabello: rubio, lacio, corto Lugar de desaparición: Xalapa, Ver. Fecha de desaparición: 13 de enero de 2021. Señas particulares: Tatuajes en ambos brazos, pecho, piernas nudillos. comisión delito. búsqueda referirse los ¡AYÚDALE A VOLVER! integridad física persona puede pueda víctima CONTACTO 228 319 3187 busqueda.veracruz@gmail.com Emergencias911 segobver er.gob.mx/cebv/ una persona puede generar información fidedigna favor"

La Embajada de la República de Argentina en México también se pronunció en sus redes sociales para pedir ayuda a la comunidad argentina, a fin de dar con el paradero de su compatriota.

En Veracruz, la Comisión Estatal de Búsqueda cuenta con contacto a través del teléfono 228 319 3187 y del correo electrónico búsqueda.veracruz@gmail.com, para quien pueda aportar datos sobre el paradero del ciudadano argentino.

Asimismo, está disponible el número de emergencias 911 y el sitio segobver.gob.mx/cebv/.